Chevrolet cuida de ti
En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles toda la información necesaria para solucionar los problemas que tengan. Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis en nuestra herramienta de búsquedas históricas.
Agendar
Para llevar a cabo un mantenimiento de tu Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de concesionarios y agenda una cita.
¿Cómo sé mi número de chasis?
El número de chasis o código VIN es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en tu matrícula o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.
GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.
Entérate de nuestras campañas preventivas
Campaña de seguridad - All New Captiva 2019-2023, Fusibles de ventilador de enfriamiento y del ventilador de aire acondicionado
Campaña de seguridad - All new Captiva 2021-2023, fusible del ventilador de enfriamiento de baja velocidad
Campaña de seguridad - Retención de la hebilla del cinturón de seguridad de la tercera fila de asientos, Tahoe
Campaña de seguridad - Protección en el aislante acústico de alfombra y pretensionador Tracker Turbo 2021 y 2022