CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, ALL NEW CAPTIVA 2021-2023, FUSIBLE DEL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO DE BAJA VELOCIDAD”
General Motors. buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet All New Captiva año modelo 2021- 2023. dado que, en los vehículos expuestos a altas temperaturas ambientales, existe la posibilidad de que se produzca humo o fuego en el compartimiento del motor durante o después de la conducción, lo que puede afectar la operación segura del vehículo o la seguridad de los ocupantes del vehículo. Para corregir esta condición es necesario sustituir fusible del ventilador de enfriamiento de baja velocidad de 40 Amperios por uno de 30 Amperios.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 5797 vehículos.
Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo del fusible del ventilador de enfriamiento de baja velocidad de 40 Amperios por uno de 30 Amperios, acción que tomará aproximadamente 2 horas y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.
Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.ec/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.
Esta campaña iniciará el 23 de septiembre de 2022 y estará abierta de manera indefinida o hasta que consideremos lo contrario. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo atencion.chevrolet@gm.com.