General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tahoe 5.3 L 4x4 LT, año modelo 2015, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el objeto de realizar un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la reprogramación de software del módulo de control de la Dirección Electrónica Asistida (o Electronic Power Steering [EPS]). General Motors (GM) identificó que existe un modo de falla intermitente en el sistema de la Dirección Electrónica Asistida que causa pérdida de comunicación durante maniobras de giro a baja velocidad por el lapso de un (1) segundo. En consecuencia, la pérdida temporal de asistencia en Dirección Electrónica Asistida, seguida de un retorno repentino de esta, se corrige a través de la reprogramación de software del módulo EPS.
La presente campaña se enmarca en la Política de Calidad de General Motors Del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio de reprogramación del módulo EPS no tendrá ningún costo para los propietarios de los siguientes 23 vehículos:
1GNSK6KC2FR545089
1GNSK6KC5FR618682
1GNSK6KC8FR620099
1GNSK6KC6FR573607
1GNSK6KC6FR573302
1GNSK6KCXFR571326
1GNSK6KC3FR502638
1GNSK6KC6FR576541
1GNSK6KC0FR505190
1GNSK6KC3FR504454
1GNSK6KC4FR616633
1GNSK6KC7FR502853
1GNSK6KC0FR541154
1GNSK6KC0FR503844
1GNSK6KC3FR500601
1GNSK6KC0FR501267
1GNSK6KC7FR543757
1GNSK6KCXFR505150
1GNSK6KC3FR503367
1GNSK6KCXFR545065
1GNSK6KC6FR542700
1GNSK6KC7FR500620
1GNSK6KC0FR539288
La campaña se ejecutará del 25 de septiembre de 2018 al 25 de septiembre de 2019.
Para resolver cualquier inquietud puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet desde cualquier lugar de Ecuador al número 1800-243876 o directamente en los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.
Quito D. M., 25 de septiembre de 2018