General Motors del Ecuador S. A., con el fin de garantizar la seguridad, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, invita a los propietarios de vehículos Chevrolet Tahoe 5.3 L 4x4 LT, año modelo 2015, a acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia con el objeto de realizar un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la reprogramación de software del módulo de control de la Dirección Electrónica Asistida (o Electronic Power Steering [EPS]). General Motors (GM) identificó que existe un modo de falla intermitente en el sistema de la Dirección Electrónica Asistida que causa pérdida de comunicación durante maniobras de giro a baja velocidad por el lapso de un (1) segundo. En consecuencia, la pérdida temporal de asistencia en Dirección Electrónica Asistida, seguida de un retorno repentino de esta, se corrige a través de la reprogramación de software del módulo EPS.

La presente campaña se enmarca en la Política de Calidad de General Motors Del Ecuador S. A. Por tal razón, el servicio de reprogramación del módulo EPS no tendrá ningún costo para los propietarios de los siguientes 23 vehículos:

1GNSK6KC2FR545089

1GNSK6KC5FR618682

1GNSK6KC8FR620099

1GNSK6KC6FR573607

1GNSK6KC6FR573302

1GNSK6KCXFR571326

1GNSK6KC3FR502638

1GNSK6KC6FR576541

1GNSK6KC0FR505190

1GNSK6KC3FR504454

1GNSK6KC4FR616633

1GNSK6KC7FR502853

1GNSK6KC0FR541154

1GNSK6KC0FR503844

1GNSK6KC3FR500601

1GNSK6KC0FR501267

1GNSK6KC7FR543757

1GNSK6KCXFR505150

1GNSK6KC3FR503367

1GNSK6KCXFR545065

1GNSK6KC6FR542700

1GNSK6KC7FR500620

1GNSK6KC0FR539288

La campaña se ejecutará del 25 de septiembre de 2018 al 25 de septiembre de 2019.


Para resolver cualquier inquietud puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Chevrolet desde cualquier lugar de Ecuador al número 1800-243876 o directamente en los concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.
Quito D. M., 25 de septiembre de 2018