CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD RETENCIÓN DE LA HEBILLA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DE LA TERCERA FILA DE ASIENTOS” Tahoe LS/FL-T1 2021-2022

General Motors buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Tahoe LS/FL-T1, año modelo 2021 y 2022. General Motors ha detectado que, bajo determinadas condiciones,  existe la posibilidad de que el remache del pasador de seguridad de la hebilla del cinturón de seguridad de la tercera fila de asientos del lado del conductor y del pasajero, no se hayan formado correctamente durante el proceso de fabricación del proveedor. En caso de desprendimiento de la hebilla se podría provocar el mal funcionamiento del cinturón de seguridad, lo cual, en caso de impacto, podría resultar riesgoso para los ocupantes del vehículo. Para corregir esta condición es necesario inspeccionar y de ser el caso sustituir los subcomponentes afectados.


Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico de inspección. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 65 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de  seguridad que consiste en la inspección y de ser el caso reemplazo remache del pasador de seguridad de la hebilla del cinturón de seguridad de la tercera fila de asientos, acción que tomará aproximadamente 2 horas y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.

 

Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.ec/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.

 

Esta campaña iniciará el 26 de septiembre de 2022 y estará abierta de manera indefinida o hasta que consideremos lo contrario. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo .