Última campaña de actualización de servicio
Chevrolet Equinox faros delanteros
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que los estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la red Chevrolet, con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico que consiste en verificar si el haz de luz de los faros delanteros es correcto y volver a ajustar si es necesario, operación que se realizará sin ningún costo para usted y que puede tomar aproximadamente unos 30 minutos a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario.
GENERAL MOTORS (GM) identificó que en algunos vehículos Chevrolet EQUINOX modelo 2018 - 2019, pueden tener los faros apuntando demasiado alto. Esta condición podría aumentar el deslumbramiento y distraer a los conductores de otros vehículos.
Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la calidad y seguridad de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de octubre 31 de 2018 y hasta octubre 31 de 2019.
Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 1800-243876 o directamente en los Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.