Última campaña de actualización de servicio

Chevrolet Equinox faros delanteros

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que los estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la red Chevrolet, con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico que consiste en verificar si el haz de luz de los faros delanteros es correcto y volver a ajustar si es necesario, operación que se realizará sin ningún costo para usted y que puede tomar aproximadamente unos 30 minutos a partir del momento en que el vehículo es recibido en el concesionario.

GENERAL MOTORS (GM) identificó que en algunos vehículos Chevrolet EQUINOX modelo 2018 - 2019, pueden tener los faros apuntando demasiado alto. Esta condición podría aumentar el deslumbramiento y distraer a los conductores de otros vehículos.

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la calidad y seguridad de cada uno de sus componentes. Esta campaña está siendo ejecutada a partir de octubre 31 de 2018 y hasta octubre 31 de 2019.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 1800-243876 o directamente en los Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el país.

Más campañas

Platina de sujeción de ballesta frontal – camiones serie F – My 2015-2016

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios de todas las versiones del Chevrolet de serie F, con número de chasis (o Vehicle Identification Number [VIN]), año modelo 2015-2016, a que acudan a realizar la inspección de la platina posterior de sujeción de la ballesta frontal derecha de la suspensión. El reemplazo de esta solo debe realizarse posterior a su inspección, si se encuentra floja o con una altura mayor a 9 mm con respecto a su base, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y evitar ruidos metálicos en su operación. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

 

La fecha de inicio de la campaña será desde el 23 de octubre 2017 hasta el 23 de octubre 2018.

 

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos prioritariamente y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.

 

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet los estará contactando para agendar una cita.

Luv D-Max inspección elevavidrios

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Luv D-Max, todos los modelos, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de prevenir/corregir la dificultad al elevar y cerrar las ventanas delanteras, y evitar trabamiento y descuadre. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
 
Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Chevrolet Tracker inspección gato mecánico 2017

Estimado cliente:
 
General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Chevrolet Tracker, año 2017, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de marzo de 2018, con el fin de realizar la inspección y el posible reemplazo del gato mecánico, ya que puede ocurrir que este accesorio no funcione o colapse durante su uso. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
 
La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 13 de marzo de 2018 hasta el 12 de marzo de 2019.
 
Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como se merecen y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.
 
Los invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrán obtener mayor información.
 
Cordialmente,
 
Gerente de Servicio al Cliente

Inspección o reemplazo bomba de dirección Aveos

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios de los vehículos Chevrolet Aveo Family, Chevytaxi, Aveo Emotion, año 2016, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de abril de 2016, con el fin de realizar la inspección y, de ser necesario, el reemplazo de la bomba de la dirección debido a que al momento de girar el volante de la dirección el cliente podría percibir un incremento en el esfuerzo. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
 
La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 13 de abril de 2016 hasta el 13 de abril de 2017.
 
Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como ustedes se merecen y, al mismo tiempo, que se aseguren del buen estado y la vida útil de sus vehículos.
 
Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.
 
Cordialmente,
 
Gerente de Servicio al Cliente

Grand Vitara SZ inspección tuerca de la columna de dirección

Estimados clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Grand Vitara SZ, todos los modelos, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de inspeccionar la tuerca y el bajo torque en tuerca del segundo tramo de la columna de dirección. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Adherencia en el calafateo

Estimados Clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Luv D-Max, Aveo, Sail, Grand Vitara, Grand Vitara SZ, todos los modelos, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de corregir problemas de adherencia en el calafateo (bate piedra). Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876) donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Trailblazer 2014 reprogramación del módulo de control electrónico del freno

Estimados clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Trailblazer, año 2014, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar la reprogramación del módulo de control electrónico de freno (EBCM) para mantener el óptimo funcionamiento de sus vehículos. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Tracker inspección interruptor luces de reversa

Estimados clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Tracker, año 2013 a 2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar la inspección y, de ser necesario, reemplazar el interruptor de las luces de reversa, ya que en algunos vehículos pueden dejar de funcionar o permanecen encendidas continuamente. La idea es mantener el óptimo funcionamiento de sus vehículos. Asimismo, cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Tahoe 2015 reprogramación del módulo de control de transferencia

Estimados clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Tahoe, año 2015, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de realizar la reprogramación del módulo de control de transferencia, ya que podría presentar un código de mal funcionamiento presentando un código de falla y, con esto, queremos mantener el óptimo funcionamiento de sus vehículos. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Polea cigüeñal Sail 2016-2017

Estimados clientes:
 
General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S.A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Sail, año 2016-2017, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin inspeccionar y/o cambiar la polea del cigüeñal por un ruido anormal en la zona del motor, y que el concesionario confirme que se trata de este componente. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
 
Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Tahoe 2016 reprogramación del módulo de control de transfer

Estimados clientes:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A., como parte de su Política de calidad, reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios. Por eso, los invitamos, como propietarios de los vehículos Tahoe, año 2016, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin inspeccionar y reprogramar el módulo de control del transfer, ya que algunos clientes podrían percibir que la dirección se endurece para girar, pérdida de potencia en el motor y los neumáticos emitirán un ruido diferente cuando se giran (más perceptible dentro de un parqueadero).

 

Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

Para mayor información, agradecemos que se comuniquen con el centro de atención al cliente Chevrolet al número gratuito 1800-Chevrolet (1800-243876), donde pueden concertar una cita o visitar cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Aveo Family revisión motor de arranque

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Aveo Family, Chevytaxi, año 2015-2016, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de abril de 2016, con el fin de realizar la revisión y, de ser necesario, el reemplazo del motor de arranque debido a que al momento de arrancar el motor el cliente escuche un ruido (como doble arranque) en el compartimento de motor. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.
 
La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 13 de abril de 2016 hasta el 13 de abril de 2017.
 
Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como se merecen y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.
 
Los invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrán obtener mayor información.
 
Cordialmente,
 
Gerente de Servicio al Cliente

Inspección o cambio del ECM Aveos

Estimado cliente:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios de los vehículos Chevrolet Aveo Family, Chevytaxi, Aveo Emotion, año 2015-2016, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 17 de marzo de 2016, con el fin de realizar la inspección o el cambio del ECM, debido a que el vehículo podría presentar problemas al momento de arrancar el motor y/o que el cliente perciba que el vehículo se acelera súbitamente de manera intermitente o constante. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 17 de marzo de 2016 hasta el 17 de marzo de 2017.

 

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como ustedes se merecen y, al mismo tiempo, que aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.

 

Los invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrán obtener mayor información.

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente

Cruze 2017 actualización software panel de instrumentos

Estimado cliente:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Chevrolet Cruze, año 2017, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 02 de mayo de 2017, con el fin de realizar una actualización de software SPS del panel de instrumentos, debido a que pueden existir vehículos reportando que en ciertas ocasiones cuando el nivel de combustible es bajo, el testigo de advertencia no se enciende. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 02 de mayo de 2017 y hasta el 02 de mayo de 2018.

 

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderles como se merecen y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de su vehículo.

 

Los invitamos a concertar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrán obtener mayor información.

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente

Cruze 2017 revisión frenos

Estimado cliente:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Chevrolet Cruze, año 2017, a que acudan al concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 12 de julio de 2017, con el fin de realizar un retrabajo en el sistema de freno delantero, debido a que al momento de presionar el freno el cliente puede reportar ruido, como un “chillido”. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 12 de julio de 2017 hasta el 12 de julio de 2018.

 

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos como ustedes se merecen y, al mismo tiempo, que ustedes se aseguren del buen estado y la vida útil de sus vehículos.

 

Los invitamos a concretar una cita con el concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrán obtener mayor información.

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente

Chevrolet D-Max 3.0 full campaña manguera AC

Estimado cliente:

 

General Motors del Ecuador S. A. y sus concesionarios autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, General Motors del Ecuador S. A. reitera el compromiso de brindarles seguridad y confianza invitándolos, como propietarios del vehículo Chevrolet D-Max, año modelo 2017, con el fin de aplicar una campaña de satisfacción debido a que se ha detectado que en estos modelos de vehículos se podría presentar que el sistema de aire acondicionado no enfría en el interior del habitáculo; por tal razón, es necesario realizar la inspección y/o el reemplazo de la manguera del evaporador del sistema de aire acondicionado y ajuste del perno de sujeción de dicho componente para garantizar el correcto funcionamiento del sistema mencionado del vehículo. Cabe recalcar que el servicio prestado en la realización de esta campaña es gratuito.

 

La duración de la presente campaña es de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

 

La fecha de inicio de la campaña será desde el 23 de agosto de 2017 hasta el 23 de agosto de 2018.

 

Esta campaña de satisfacción se enmarca dentro de la Política de calidad de General Motors del Ecuador S. A. Por tal razón, agradecemos que formen parte de la presente actividad, lo cual nos permitirá atenderlos prioritariamente y, al mismo tiempo, que ustedes aseguren el buen estado y la vida útil de sus vehículos.

 

En las próximas semanas uno de nuestros asesores del call center 1800 Chevrolet los estará contactando para agendar una cita.

 

Cordialmente,

 

Gerente de Servicio al Cliente