ISUZU “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, NQR MY 2017-2022 CÁMARA DEL FRENO TRASERO”
General Motors. buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Isuzu modelo NQR año modelo 2017-2022. General Motors ha detectado que, bajo determinadas condiciones, existe la posibilidad de que se generen fugas de aire de la cámara del freno trasero. En caso de pérdida de aire en el sistema de frenos, el vehículo genera un sistema de alertas visual en el tablero de instrumentos y sonora. El manual de usuario recomienda que cuando esto suceda se detenga el vehículo y se realice una revisión en un concesionario autorizado. En caso de ignorar las alarmas, dependiendo del nivel de pérdida de aire, los frenos de estacionamiento y servicio se podrían bloquear generando riesgos para los ocupantes del vehículo y/o terceros. Para corregir esta condición es necesario sustituir los subcomponentes de la cámara de freno.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Isuzu con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 212 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo del kit del freno trasero, acción que tomará aproximadamente 2 horas y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.
Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.ec/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.
Esta campaña iniciará el 7 de septiembre de 2022 y estará abierta de manera indefinida o hasta que consideremos lo contrario. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 1800 (243-876) / (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil y al correo atencion.chevrolet@gm.com