Doble airbag frontal
piloto y copiloto
SEGURIDAD
Confort y espacio
en cabina
DISEÑO
Calidad
Chevrolet
GARANTÍA
Motor frontal
1.5L
POTENCIA
DESDE: $19.990
Una van que se convierte en tu socio
Diseño funcional & confort
Las puertas laterales deslizantes de la Chevrolet N400 pasajeros permiten un acceso fácil y seguro por ambos lados, facilitando la entrada y salida de los ocupantes.
Todo el confort para quien trabaja
Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, la Chevrolet N400 Pasajeros tiene volante ergonómico, dirección asistida eléctricamente, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas regulables en altura, además de aire acondicionado para garantizar confort.
Seguridad
N400: cuida de ti y tus pasajeros
Sabemos que la seguridad no es negociable. La Chevrolet N400 pasajeros viene equipada con 2 airbags frontales, un equipamiento pensado en tu seguridad y la de tus acompañantes. Una característica diferencial ya que la mayoría de las opciones del mercado no cuenta con este equipamiento.
En caso de una colisión, la Chevrolet N400 Pasajeros protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programada.
Potente desempeño
Potencia y economía de combustible
La Chevrolet N400 pasajeros se destaca por su motor de 1.5L, que entrega 103 HP y 147 NM de torque, asegurando que puedas llegar a cualquier destino con confianza. Equipado con una caja manual de 6 velocidades y tracción trasera para una conducción más segura y maniobrable. La N400 no solo es potente, sino que también proporciona una sensación de manejo superior, haciendo cada viaje una gran experiencia.
¿TE GUSTÓ?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.