Los vehículos eléctricos de Chevrolet están construidos sobre una plataforma modular que garantiza que puede ser usada en diferentes tipos de vehículos, sin dejar a un lado la autonomía y el rendimiento.
*No disponible en la línea Bolt.
Durabilidad
Además de una gran autonomía, las baterías de los vehículos Chevrolet están fabricadas con iones de litio, lo que garantiza una excelente capacidad de almacenamiento de energía, Además, confiados en su calidad y resistencia Chevrolet ofrece una garantía de hasta 8 años o 160.000 kilometros.*
¹Lo que ocurra primero.
Frenado regenerativo
Esta tecnología presente en los eléctricos Chevrolet ayuda a recuperar parcialmente la carga de la batería cada vez que se aplican los frenos.
One Pedal Driving
Con este modo de conducción, podrás controlar la aceleración y freno del vehículo con el pedal derecho, haciendo más cómoda la experiencia de manejo y aumentando así la autonomía del vehículo y reduciendo también en un alto porcentaje el desgaste del sistema de frenos.
Recarga fácil
y conveniente
Recarga fácil y conveniente
En casa, en el trabajo o en los distintos puntos de carga repartidos por el país, cargar tu vehículo eléctrico Chevrolet es tan sencillo como cargar un teléfono celular. ¡Todo lo que necesitas es un enchufe y listo!
Cargadores disponibles
Cargadores disponibles
Cargador Básico Dual Cordset (Incluido)
Es el beneficio que la marca te ofrece para que puedas llevar tu cargador a donde sea que vayas. Incluye un adaptador de enchufes para que tengas la libertad y facilidad de poder cargar tanto a 110v como a 220v dependiendo de la disponibilidad que tengas en el momento que quieras cargar tu auto.