CAMPAÑA DE SEGURIDAD
EN VEHÍCULOS

CAMPAÑA DE SEGURIDAD
EN VEHÍCULOS

CHEVROLET TAHOE REPROGRAMACIÓN EBCM

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes y es por esto que lo estamos invitando a concretar una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en realizar la reprogramación del módulo EBCM que comanda el sistema de control de freno electrónico, con una nueva calibración que mejorará la función de asistencia de frenado, acción que tomará en promedio 1 hora y será ejecutada sin ningún costo para el cliente.

 

GENERAL MOTORS (GM) identificó que existe la posibilidad de que la programación del módulo EBCM, en ciertos vehículos equipados con tracción en las cuatro ruedas, motor de 5.3 litros, un eje trasero de relación 3.08 y si el mismo se conduce entre 66 y 96 Km./h, podría generar un error de software cuando falle un sensor de velocidad de la rueda, lo cual puede activar el sistema de protección de la línea de transmisión cuando la caja de transferencia electrónica esté configurada en doble transmisión o modo automático. Si se activa el sistema de protección de la línea de transmisión, el conductor puede experimentar un frenado involuntario y/o que la dirección de su vehículo cambie repentinamente. General Motors Colmotores no ha recibido reportes de fatalidades o lesiones ocurridas que hayan sido causadas por la condición antes descrita.

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causarle y le invitamos a concretar lo antes posible una cita con su concesionario Chevrolet de su preferencia para realizar esta importante labor en su vehículo, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de cada uno de sus componentes. Esta campaña iniciará el 27 de diciembre de 2019 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389), en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93.