Bolt EUV 2023 – Inspección o Reemplazo del Conjunto de Cableado del Cargador

General Motors. Buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Bolt EUV de los años modelo 2023. Dichos vehículos contienen un componente el software de carga incorrecto y es posible que no interrumpan la carga si se pierde la conexión a tierra. Alguien que cargue el vehículo con el cable de carga portátil puede quedar expuesto a un alto voltaje sin protección si el cable pierde su conexión a tierra mientras está en uso, lo que aumenta el riesgo de una descarga eléctrica muy breve.

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 41 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo de los fusibles, acción que tomará aproximadamente 1 horas y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente. 


Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.


Esta campaña estará abierta de manera indefinida o hasta que consideremos lo contrario. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo .