Tracker 2021-2022 - Instalación Protección del Aislante de Alfombra y Pretensionador
El pilar más importante de GENERAL MOTORS y su marca CHEVROLET es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa a los propietarios de los vehículos Chevrolet New Tracker Turbo año modelo 2021 y 2022, el inicio de una Campaña de Seguridad. General Motors ha detectado en determinadas condiciones, luego de diversos experimentos realizados y basándose en un análisis de informaciones complementarias, constató la emisión de chispas provenientes del accionamiento normal del pretensionador, las cuales direccionadas al frente, podrían alcanzar el aislante acústico, pudiendo ocasionar un principio de incendio próximo a la columna B y un posterior derretimiento de componentes tales como la alfombra y el revestimiento de la columna B, poniendo en riesgo a los ocupantes del vehículo.
Conforme con lo señalado, el objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice una operación técnica que corrige la condición. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 5641 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pretensionador. Ésta operación tiene una duración aproximada de 2.5 horas, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente. Incluso deberán acudir vehículos atendidos previamente al 26 de abril de 2022 por la misma situación.
General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan inmediatamente en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano o de su preferencia para agendar una cita en dicho concesionario.
Esta operación técnica iniciará el 13 de mayo de 2022 y estará abierta de manera indefinida o hasta que consideremos lo contrario. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center este texto Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo atencion.chevrolet@gm.com.