Tahoe 2021 - Actualización Software
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tahoe año modelo 2021, dado que en el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos Chevrolet Tahoe año modelo 2021, General Motors ha detectado que potencialmente la luz del airbag podría no indicar un fallo de funcionamiento del sistema de airbags (bolsas de aire) y el conductor podría no estar advertido de una potencial falla. Si los airbags (bolsas de aire) no se despliegan correctamente en caso de accidente, esto aumentaría el riesgo de lesiones.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice una actualización de software que corrige la condición. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 11 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de actualización de software con una duración de 2 horas aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.
General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.
Esta campaña iniciará el 16 de julio de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y al correo atencion.chevrolet@gm.com